Twitter analyticsTwitter analytics
logo
Apertura Kiabi

Apertura Kiabi

Fecha de apertura 9 de octubre

La cadena francesa de tiendas de moda a pequeños precios ha inaugurado en Madrid Xanadú su segunda tienda en un Centro Comercial. Hasta el momento, la mayor parte de sus tiendas se ubicaban en Parques Comerciales situados en las afueras de las ciudades, pero su estrategia ha empezado a cambiar y esta es ya la tercera apertura de este tipo en España.

Un establecimiento que ocupa una superficie de 1.569m2 y contará con la creación de 50 nuevos puesto de trabajo. Consolidando así su política de responsabilidad social.

Bajo el nuevo concepto de tiendas que brindan una mejor experiencia de compra a los clientes, se sitúan las diferentes líneas de producto de Kiabi para toda la familia: ropa de hombre, mujer, niño, niña, bebé, zapatos y accesorios.

César de Vicente, director general de Kiabi España afirma que “con estas apertura nuestra intención es facilitarles a nuestros clientes el acceso a nuestra moda a través de todas las opciones y los canales posibles, por eso cada tienda nueva nos acerca un poquito más a ellos. Nuestro objetivo es seguir llenando de color la vida de nuestros clientes”.