Twitter analyticsTwitter analytics
logo

7 looks con un pantalón negro

general-Stradivarius

Estamos a punto de cerrar el periodo navideño 2017-2018, pero seguro que aún nos quedan algunas cenas, eventos o citas pendientes. Y, además, la vuelta a la rutina está ya muy cerca, así que las reuniones, los viajes de trabajo y la vuelta a clase es ya casi un hecho. Por eso, encontrar un aliado “todoterreno” que nos ayude a pensar los looks para esta cuesta estilística de enero es el mejor regalo de Reyes. Y esa prenda 10 es sin duda el pantalón negro. Tanto para el día como para la noche, como para los eventos más casual y los más formales, es un acierto seguro. Y si no nos crees, te lo demostramos en 7 looks que te vas a poner mucho durante los próximos meses.

1. Con algún abrigo o cazadora de pelo: para los días fríos que se avecinan, esta combinación es un acierto seguro. Si eres más de básicos, apuesta por negros para un look monocolor, grises o visones. Si te apetece ponerle color al día, opta por rojos, azules, rosas o amarillo neón.

Pelo-Zara-

 

2. Con body: si buscas un estilismo para una noche especial, combina el pantalón negro con un body de terciopelo, tipo lencero, de pedrería o de hilo de lúrex. Una mezcla sensual y elegante.

 Con-body-Bershka

 

3. Con jersey de lana: las posibilidades de esta combinación son infinitas. Puedes escoger un jersey fino de cuello vuelto y canalé, uno de cuello redondo y lana gorda en color pastel, uno XL para los conjuntos más informales o uno de manga abullonada para poner la nota cool.

Punto-Mango

 

4. Con chaqueta tipo sastre: es una combinación casi infalible. Para el día, escoge alguna oversize de corte masculino negra o de cuadros. Para la noche, opta por una de pedrería o tipo smoking.

 Smoking-Zara

 

5. Con cazadora vaquera: para los eventos más informales de este invierno, y los días que el frío sea algo llevadero, combina un pantalón negro de pinzas con una cazadora vaquera. Puedes escoger entre la azul tradicional, una en color negro, o nuestra favorita: una de borreguillo.

Con-vaquera-borreguillo-Pull-and-Bear

 

6. Con una camisa o blusa: el clásico camisa blanca-pantalón negro sigue funcionando, pero con matices. Opta por un pantalón tipo cropped, o uno de pinzas ancho. Y completa el look con una camisa masculina de manga abullonada, con cuello chimenea y lazo, de largo XL; o con una blusa de tejido especial.

 

Blusa-especial-Massimo-Dutti

 

7. Con motera de piel: es una de las prendas de abrigo imprescindibles para el invierno 2018. Invierte en una de corte amplio, con pelo o borreguillo por dentro y en las clásicas combinaciones negro-negro o blanco-negro. Será tu compañera inseparable para los looks más informales de día y los más rockeros de noche.

 

Con-motera-de-piel-h&m

6 enero, 2018
FFFFF