Twitter analyticsTwitter analytics
logo

6 complementos imprescindibles para este otoño 2017

complementos imprescindibles para este otoño

La nueva temporada Otoño/Invierno es en sí misma un sello distintivo con una personalidad definida en cada línea de tendencia, destacando en sus más íntimos detalles: Los complementos.

Toma nota de los imprescindibles de este otoño y haz tendencia cualquier look.

  1. Vuelve el estilo retro y con él los sombreros tipo “fedora”, ideales para combinar con cualquier prenda del armario. Pero éstos no son los únicos, las boinas y los gorros también han sabido captar protagonismo por su versatilidad, sobre todo los gorros rusos forrados en pelo y los de estilo deportivo como el básico modelo Adidas.

complementos imprescindibles para este otoño gorros

  1. Sombreros aparte, los adornos para el cabello son una sutileza totalmente necesaria. Una buena elección son los turbantes con franjas de colores en un estilo especialmente setentero.

complementos imprescindibles para este otoño turbante

  1. Lo “maxi” es tendencia y en cuestión de complementos los pendientes y las bufandas son el máximo exponente a lo largo del invierno. Además, si encuentras cuellos o bufandas con plumas finas, largas y de gran volumen, no sólo te olvidarás del frío invierno sino que customizarás tu look con mucho estilo.

complementos imprescindibles para este otoño pendientes maxi

  1. Los bolsos para este otoño están cargados de flecos, pedrería y leopardo, y los cinturones anchos con hebillas grandes o encorsetados, se convierten en una apuesta segura para cerrar un look informal entre diario.

complementos imprescindibles para este otoño cinturon

  1. Y todo esto, ¿en qué colores? La tendencia se centra en el color turquesa, rosa millenial y amarillo neón.

complementos imprescindibles para este otoño colores otoñales

  1. Ya conocéis casi todos los imprescindibles de este invierno, pero aún nos queda el verdadero complemento: La mirada. Al look perfecto no le pueden faltar unas gafas animal print en forma de ojos de gato en una gama de tonalidades marrones, negras y beige. Y no exclusivamente de sol, si piensas en cambiar la montura de tus gafas de ver, este modelo es una apuesta segura.

complementos imprescindibles para este otoño gafas

Memoriza estos 6 complementos imprescindibles para este otoño y reinventa tu armario apostando por las nuevas tendencias.

Fotografías de: Zara.commango.combershka.comstradivarius.com

14 septiembre, 2017
FFFFF