Twitter analyticsTwitter analytics
logo

5 prendas imprescindibles para combinar en tus outfits de vuelta a la oficina

Outfit de Vuelta a la Oficina

No sólo es que se acabe el verano, las vacaciones o la jornada intensiva, es que también se termina eso de vestirte sin pensar y además acertar gracias a tus bonitos vestidos de verano de una sola pieza, esos de los que tienes mil en el armario y te han solucionado el “¿qué me pongo?” de cada mañana durante estos 3 meses. Pero no seamos negativos, aunque vestirte en verano ha sido muy sencillo y la vuelta a la rutina nos pone a prueba cada mañana, también viene lo mejor: nueva temporada y nuevas tendencias, ¡es hora de irnos de  compras!, y… ¿quién puede resistirse?

Tenemos la fórmula infalible para que tus outfits de vuelta a la oficina no supongan un problema cada mañana , ¡toma nota de estos básicos indispensables y combínalos entre ellos sin complicaciones!

  • Camisetas oversize, el básico por excelencia en un look de diario, cómodo y con infinitas posibilidades a la hora de combinarlas. Encontrarás opciones muy distintas esta temporada: camisetas oversize lisas, camisetas con mensaje, camisetas decoradas con perlas blancas y por supuesto, con volantes. Sigue la tendencia de este otoño y combínala con un pañuelo atado al cuello, ¡estilazo!

 

Outfit Vuelta a la Oficina - oversize

  • Una blazer, la chaqueta comodín que no debería faltar en tu armario. Esta temporada arrasarán en colores otoñales como el burdeos o el kaki pero también las estampadas príncipe de Gales. Ya sabes que si en tu ciudad refresca pronto, tienes la prenda ideal esperando ser vista en tus looks.

Outfit de Vuelta a la Oficina - blazer

  • Pantalones vaqueros,¿qué serían nuestros outfits sin unos jeans? La vuelta a la oficina sin unos pantalones vaqueros nuevos no podría ser posible, elige los tuyos y dales vida en tus looks de diario. Unos  pantalones vaqueros en color negro o en color azul serán una buena compra, ya que puedes combinarlos con cualquier camiseta básica oversize más blazer, o si lo prefieres, atrévete con unos pantalones bordados, ¿qué te parece poner un toque de color a un clásico como éste?

Outfit de Vuelta a la Oficina - vaqueros

  • Como zapatos, te proponemos hacerte con unos botines que puedas combinar no sólo con vaqueros y pantalones, ¡también con vestidos! En un clásico color negro pero decorados de formas diferentes, elige el que más vaya contigo y dales uso, ¡serán una inversión segura!

Outfit de Vuelta a la Oficina - zapatos

  • Seamos realistas, aunque nos encanten los bolsos pequeños, a diario necesitamos bolsos grandes, maxi, incluso mochilas. Ambos son completamente combinables con las prendas enumeradas más arriba, por lo que no te preocupes, la mochila te quedará perfecta en tu look con blazer. Y lo mejor, comodidad y espacio para llevar todo lo que necesites para pasar una jornada de trabajo en la oficina.

Outfit de Vuelta a la Oficina - bolsos

Atrévete a innovar. Reinventa tus outfits de oficina para un plan de afterwork o cenita con los amigos. 

La vuelta al cole también tiene sus ventajas eh! Si surge ese plan que tanto te gusta con tus compis, no seas de esas personas que piensan en ir a cambiarse a casa…¡te perderás lo mejor! Lo más conveniente es tener en mente algún truquito como puede ser añadir algún complemento de moda.

  • Añade a tu outfit un pañuelo o una bandana. Esta temporada los hay de todos los colores y estampados y no sólo eso, los puedes llevar de distintas formas: atado al cuello, en la cabeza a modo de bandana, en la muñeca como una pulsera o bien atado a tu bolso, ¡tú eliges!

Outfit de Vuelta a la Oficina - pañuelos

  • Añade a tu outfit unos pendientes con pompones,  aportarán a tu look un toque divertido y de color transformando cualquier combinación de prendas, ¡anímate a llevarlos!
  • Y si quieres que tus amig@s alucinen con tu outfit, ¡atrévete con unas gafas nerd! Dale rollo noventero con estas gafas al estilo de Steve Urkel.

Ahora sí, ya tienes la fórmula infalible para vestirte cada día y arrasar con estilo. 

Fotografías: Zara.com

5 septiembre, 2017
FFFFF