Twitter analyticsTwitter analytics
logo

5 planes para hacer esta Semana Santa

planes semana santa

¿Estás preparada para aprovechar los días festivos de esta Semana Santa? ¿Tu trabajo no te permite salir de Madrid? Te contamos las claves para disfrutar de la Semana Santa y volver con fuerzas a la rutina.

 

1. Escápate a la playa, sí, a la playa

Aprovecha y conoce la belleza de esas ciudades e islas masificadas en verano. Para empezar, los vuelos están baratos, el tiempo podría darte una sorpresa y acabar en manga corta tomando una cerveza en una terraza. Además, las playas estarán enteras para ti, y alucina… ¡en esta época el agua está más cristalina que nunca!

 

shutterstock_562337185-(2)

 

shutterstock_402970636

 

2. Re enamórate de Madrid

Si tienes que estar de guardia en el trabajo, o sencillamente quieres quedarte en la capital, redescubre esta ciudad por la que seguramente caminas tan rápido, que no te has parado a contemplar sus maravillas. La procesión mas famosa de Madrid es la del Cristo de Medinaceli, que sale el Viernes Santo, y cuyo recorrido alberga las calles más céntricas de la capital. Junto con este plan, cabe destacar que pruebes las aclamadas torrijas madrileñas, encontrarás gran variedad en los restaurantes y pastelerías tradicionales de Madrid.

 

planes semana santa

 

3. Vete con amigos a una casa rural

Si sois un grupo de amigos que no sabe qué hacer en estos días, no te quepa duda: alquilaos una casa rural con grandes provisiones de comida. Cuanto más alejados de la civilización mejor: la sensación de perderte en el campo hará que te vuelvas a encontrar a ti mismo. Fortaleceréis las relaciones y las largas noches junto a la chimenea hará que jamás quieras volver a la ciudad.

 

shutterstock_576159094

 

shutterstock_521251162

 

4. Disfruta del espectáculo de la llegada de la primavera

Pasea entre almendros en flor en La Quinta de los Molinos, o acérate al Valle del Jerte a ver el mayor despliegue primaveral de la península. Además, con la subida de las temperaturas, los ríos estarán más caudalosos que nunca, sus cascadas estarán más espectaculares que nunca.

 

shutterstock_171115748

 

shutterstock_207811801

 

5. Haz una ruta gastronómica

Si quieres dedicarte a los placeres de la gastronomía, aprovecha y escápate a los mejores puntos del país. No dudes en hacer una cata de vino en La Rioja, o deleitarte con los mejores pinchos del País Vascos. Resérvalo con tiempo, las bodegas suelen organizar las catas con mucho lujo de detalles, y no querrás quedarte fuera de este espectáculo.

 

shutterstock_745330783

 

shutterstock_83977012

 

15 marzo, 2018
FFFFF