Twitter analyticsTwitter analytics
logo

5 peinados en cinco minutos

peinado

Con la llegada del verano, la piscina o el mar, nuestro pelo se convierte en una tarea pendiente cada día. Es difícil tenerlo perfecto por la noche si hemos pasado todo el día con el mojado. Pero hoy os voy a mostrar varios ejemplos de cómo estar perfecta con peinados fáciles que no requieren mucha maña. ¿Quieres verlos?

Estar ideal cada día es algo que buscamos casi a diario. Y para ello, no solo hay que escoger un outfit con glamour y estilo sino que, además, hay que tener en cuenta el peinado, ya que jugará un papel muy importante en tu día a día.

peinado

Si tienes el tiempo justo y además no eres muy mañosa, como yo, tranquila, he fichado algunos peinados fáciles inspirados en algunas celebrities que te pueden ayudar a acertar cada día. Trenzas, moños, coletas… aquí te dejo algunas versiones sencillas de algunos clásicos que lucirás este verano. Y lo mejor de todo: es que no tardarás más de diez minutos en hacerlos.

peinado

Trenza de tres cabos. El primero de la lista me lo habéis visto en muchas ocasiones. Se trata de una trenza de tres cabos despeinada. Si quieres que tu look de día tenga un toque romántico y dulce, apuesta por la opción de la it girl Madame de Rosa. Conseguir este peinado es muy sencillo, solo tienes que hacerte una trenza de tres cabos normal a un lado. No es necesario que la hagas perfecta ni aprietes bien el cabello, mejor deja algún mechón suelto y deja caer algunos por tu cara. Y si quieres adornarla, coge varias flores y colócalas por la trenza. Te encantará.

peinado

Coleta baja. Este clásico peinado está más de moda que nunca. Celebrities como Olivia Palermo la lucen en muchas ocasiones. Tienes que recoger tu cabello o al centro o a un lado y dejar un mechón suelto para cubrir la goma. Puedes darle un toque más cool a tu peinado dejando tu cabello totalmente liso y aplicando una generosa cantidad de gomina para que ningún pelo se revele. Un peinado ideal para esos días en los que no tienes tiempo ni de lavarte el pelo.

peinado

Melena suelta con gorro. Si tiene el pelo con media melena y no eres muy mañosa pero quieres llevar la melena suelta, una buen opción es adoptar el look de la rubia más estilosa, de Chiara Ferragni. Aplica un poco de espuma a tu cabello y sécalo boca abajo para darle un toque de volumen y colócate un gorro o gorra bonita. Este look es ideal para esos días de verano que nos esperan.

peinado

Moño efecto lifting. Este modelo lo hemos visto varias veces en la modelo Bella Hadid. Es perfecto para disimular tu bad hair day y completar un look de 10. Para ello, solo tienes que aplicarte gomina o laca. Sujeta la melena en una coleta alta bien tirante y, cuando vayas a dar la última vuelta a la coleta, deja la mitad del cabello sin pasar para dar forma al moño. Es importante tener el cabello largo, y si no es así siempre puedes decantarte por un moño de bailarina sencillo.

peinado

Half up bun. Este es uno de los peinados de la temporada y te valdrá tanto para un look de día como para la noche. La modelo Gigi Hadid es una gran embajadora de este semirecogido. Si además, lo combinas con unas ondas marcadas, el resultado será espectacular. Solo tienes que recoger la mitad superior de tu cabello y ahcer una coleta bien prieta. Después, enrolla el pelo a modo de moño y sujétalo con horquillas.

peinado

3 julio, 2017
FFFFF