Twitter analyticsTwitter analytics
logo

5 libros perfectos para leer en verano

leer en verano

Siempre que pensamos en verano, es inevitable que nos vengan a la cabeza imágenes de la playa, una barbacoa con amigos, juegos en la piscina, terraceo y helados. Este año, además, con un invierno tan lluvioso y largo, parece que estamos aún más motivados para realizar todas estas actividades. Otro de los placeres que sin duda disfrutamos más en verano, son las tardes de lectura. Hay personas que durante el año, con la rutina laboral, no tienen mucho tiempo para dedicarlo a este hábito, pero es justo en esta época cuando sienten total tranquilidad para leer un buen libro. Por ello, vamos a hacer una revisión variada de qué libros pueden ser interesantes para leer en verano.

Si lo que te gusta son los libros de época, vivir apasionantes historias de amor y viajar a lugares tan exóticos como Nueva Zelanda, tu autora es Sarah Lark. Su trilogía “Nueva Zelanda” y en concreto el primer libro de la saga, “En el país de la nube blanca” ha sido uno de sus grandes éxitos. No pierdas la oportunidad de conocer a sus maravillosas protagonistas y descubrir recónditos paisajes.

 

leer en verano

 

2018 está siendo uno de los años más importantes en la lucha y defensa de los derechos de las mujeres. En este contexto, Leticia Dolera ha publicado “Morder la Manzana”, un libro que pretende ser una aproximación y acercamiento al feminismo, a través de historias y anécdotas entre otras cosas.

 

leer en verano

 

Para aquellas que les apasionan los enigmas, las novelas de Dan Brown son siempre una buena opción. El año pasado, además, ha publicado “Origen”, novela que se desarrolla en España y donde podrás recorrer diferentes escenarios de nuestra geografía como el Monasterio de Montserrat, la Sagrada Familia, la Casa Milà, el Museo Guggenheim de Bilbao, la Catedral de Sevilla o el Palacio Real. Si buscas respuestas a preguntas como “¿de dónde venimos y a dónde vamos?” sumérgete en el misterio.

 

leer en verano

 

Otra de las novedades más esperadas de este año, es el libro de “Como fuego en el hielo” de Luz Gabás, una bonita historia de amor ambientada a mediados del siglo XIX que te permitirá adentrarte en una época de tensiones por las revoluciones y las guerras carlistas.

 

leer en verano

 

Terminaremos con una saga que ha suscitado el interés de muchos lectores desde su nacimiento. La “Trilogía del Baztán”, de Dolores Redondo, promete sumergirnos en un thriller donde la ciencia y la mitología viajan de la mano. Recorre rincones increíbles de Navarra, acompañado de su protagonista Amaia Salazar, y resuelve los misterios a los que se tiene que enfrentar.

 

leer en verano

 

¿Ya has escogido tu libro para el verano?

 

leer en verano

14 junio, 2018
FFFFF