Twitter analyticsTwitter analytics
logo

3 recetas de smoothies para desayunar

smoothie fresa

Uno de los peores hábitos que hacemos nada más comenzar el día es salir a la calle sin haber desayunado. La falta de tiempo es uno de los motivos al que más recurrimos para excusar este comportamiento. Tal y como afirman los expertos, el desayuno es la comida del día más importante y, por lo tanto, deberíamos reservarle un espacio en nuestra rutina de la mañana. Además, nuestro comportamiento influye mucho en los hábitos que los más pequeños de la casa adquieren y es habitual ver cada vez más que a los niños no les gusta desayunar. Acudir al colegio con las pilas cargadas les ayudará mucho, entre otras cosas, a mantener la concentración y rendir más.

 

smoothie

 

Por eso, para todas aquellas personas que no sepan por dónde empezar a la hora de prepararse el desayuno, proponemos una serie de recetas de una de las opciones más ricas, divertidas y variadas: los smoothies. Tradicionalmente conocidos como batidos, los smoothies ofrecen gran variedad de sabores al mismo tiempo que nos alimentan y refrescan. Veamos algunas recetas que te harán chuparte los dedos.

 

Smoothie de frutos del bosque

Uno de los sabores que más gustan a mayores y pequeños es el de frutos del bosque. Para hacerlo, bate medio vaso de arándanos y frambuesas, añade un plátano, media taza de leche fría y un hielo. Y si quieres, agrega también un poco de avena para facilitar tu tránsito intestinal. ¡Delicioso!

 

smoothie

 

Smoothie de mango

Para los que buscan algo más exótico, una opción ideal es el smoothie de mango. Es muy fácil de hacer; trocea un mango, añade un yogurt griego natural o de vainilla, una cucharada de miel, un plátano y medio vaso de leche. Decora con un poquito de hierbabuena y trasládate desde la mañana a un país tropical. ¡Empieza el día con energía!

 

smoothie

 

Smoothie de chocolate y cerezas

Un clásico de las mañanas es el chocolate y por eso no podíamos dejar de compartiros esta opción. Mezcla dos cucharadas de cacao sin azúcar, una taza de cerezas congeladas, un dátil, dos cucharadas de avena y una taza de leche. Para terminarlo, pon una cucharada de chía y dale un toque diferente.

 

smoothie chocolate

 

17 mayo, 2018
FFFFF