Twitter analyticsTwitter analytics
logo

10 TRUCOS DE BELLEZA PARA ARRASAR ESTE OTOÑO

10 trucos de belleza - Paula Echeverria

Para muchas, la vuelta a la rutina se hace bastante dura y provoca que tengamos que volver a coger el ritmo, casi de un día para otro. Esto puede hacer que perdamos las buenas costumbres, en cuanto a cuidados se refiere, o no nos apetece tanto ponernos guapas. Es por eso que hemos decidido compartir con vosotras 10 truquitos de belleza por que estar guapa, es un capricho que nos merecemos tener todos los días. Empezaremos con un par de consejos para que tu rostro luzca más brillante  y fresca día a día.

Los polvos translucidos pueden ser uno de tus mejores aliados. Aplícalos con la yema de los dedos de una forma suave y con movimientos circulares, en una serie de puntos clave. Frente, nariz, pómulos, parte superior de los pómulos, lagrimal y, finalmente, arriba del labio superior. Vas a conseguir lucir un rostro más despierto.

Por otro lado, si eres de las que le gusta lograr un countouring más natural, este consejo es, especialmente, para ti.  Lo vas a poder conseguir, mezclando los tonos naturales de tu piel con el iluminador y el bronceador. Así que no hace falta cubrir todo tu rostro sino que es mucho mejor, mancharlo un poco.

10 trucos de belleza - kardashian

Pasamos a los truquitos para conseguir unos ojazos que te permitan arrasar cada vez que salgas a la calle.

Si quieres conseguir unas pestañas más gruesas, usa polvos de talco para bebes. Después de la primer capa de rímel, y con ayuda de un bastoncillo, aplica un poco en las puntas de tus pestañas. Luego pinta con rímel la siguiente capa y verás como parecen pestañas postizas.

Siguiendo con las pestañas, puedes conseguir pintar tus pestañas desde la raíz, ayudándote de una tarjeta. Tira el parpado hacia dentro, y así podrás llegar hasta el origen de la pestaña.

Por último, si no eres la mejor delineando tus ojos, una cuchara puede pasar a ser tu mejor amiga. Utilízala para ayudarte a conseguir un cat eye de película.

10 trucos de belleza - Ojos y pestañas

Turno para los labios. Tenemos dos trucos muy simples para que consigas realzar tus labios. Por un lado, aplica una ligera capa de corrector por fuera de los mismo. Otra forma de hacerlo es utilizando delineador blanco marcando las más las curvas para lograr una figura mucho más definida.

10 trucos de belleza - Labios

Pasamos a una de las partes más importante para una mujer, su pelo. Tenemos 2 trucos para vosotras para que tengáis un pelo cuidado, a la vez que hermoso.

Si estás cuidando tu cabello y no puedes lavarlo diariamente, aplica champú en seco antes de dormir. Despertarás con una cabellera suave y con mucho volumen.

Otro de los aspectos que más nos preocupan, son las puntas abiertas. Si quieres localizarlas fácilmente, enrolla mechones de pelo. Podrás darte cuenta fácilmente cuáles son las más abiertas y con ayuda de unas tijeras, podrás deshacerte de ellas rápidamente.

10 trucos de belleza - pelo

Y para finalizar, un truquito rápido para tus uñas. El protector labial, ese que utilizamos cuando se nos cortan los labios, te ayudará a cuidar tu cutícula una vez que la hayas recortado. Te permitirá conseguir una manicura perfecta.

10 trucos de belleza - uñas

Esperamos que con la ayuda de estos trucos, podáis lucir más guapas que nunca esta temporada.

Fotografias: Pinterest

7 octubre, 2017
FFFFF