Twitter analyticsTwitter analytics
logo

10 citas musicales en las que querrás estar

citas musicales

Estrenamos mes y con él la temporada fuerte de festivales y conciertos en los que desearás quedarte a vivir. Da igual que te guste el rock, el reggaetón, el pop o la electrónica. El mes de junio trae citas para todos los gustos que ya son auténticos “place to be”. Coge tu agenda y toma nota, porque las entradas están volando.

 

1. Fito y Fitipaldis

El rockero vasco celebra sus 20 años hoy sábado en el Winzik Center de Madrid. Estará acompañado por tres grandes: Muchachito, Leiva y Carlos Tarque. Las entradas están agotadas, pero si estás muy atento puede que encuentres alguna a última hora. Si no, no te preocupes, hay otras dos oportunidades el 25 y el 26 de junio.

 

fito

 

2. Bruno Mars

El viernes 22 de junio llega al Wanda Metropolitano una de las giras más esperadas, la de Bruno Mars. No podrás dejar de bailar durante toda el concierto. Estás avisado.

 

bruno mars

 

3. Download Festival Madrid

Guns & Roses, Marilyn Manson, Judas Priest y Ozzy Osbourne son solo algunos de los nombres que componen el cartel de este festival. Un lujo para cualquier amante del rock. Del 28 al 30 de junio en la Caja Mágica.

 

Guns-&-Roses

Marilyn-Manson

 

 

 

4. Romeo Santos

El “European Torur” del “Rey de la bachata” llega a Madrid, el 19 de junio, para envolver con su ritmo latino a los asistentes. ¿Dónde? En el Winzik Center.

 

5. Operación Triunfo

Tras una extensa gira por toda España, y un lleno total en todos los conciertos, los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017 llegan otra vez a Madrid para repasar los temas más míticos del programa y presentar sus singles. Será el 29 de junio, en el Santiago Bernabéu.

 

Operacion Triunfo

 

6. Demi Lovato

“No eres tú, no eres tú, soy yo”… Aunque sea un tema que canta con Luis Fonsi, seguro que no falta en su recital. ¿Cuándo? El 22 de junio en el Palacio Vistalegre Arena.

 

Demi Lovato

 

7. Vetusta Morla

El grupo indie por excelencia, Vetusta Morla, presentará el 23 de junio, en la explanada de la Caja Mágica, su último trabajo: “Mismo sitio, distinto lugar”.

 

Vetusta Morla

 

8. Camila Cabello

“Never be the same”, “Havana”, “Real friends”, “OMG”… son algunos de los “hits” de Camila Cabello que sonarán el 27 de junio en el Winzik Center.

 

Camila-Cabello

 

9. Queen

Aunque sustituir a Freddie Mercury es imposible, los fans de la banda británica tendrán una nueva oportunidad de escuchar a su guitarrista, Brian May, y al batería, Roger Taylor, acompañados de Adam Lambert como cantante. Será el 9 de junio, en el Winzik Center.

 

Queen

 

10. Noches del botánico

Elvis Costello, Joan Manuel Serrat, Jeff Beck o Simple Minds son algunos de los artistas que podrás escuchar en el Real Jardín Botánico a partir del 21 de junio. Y, tranquilo, en julio habrá muchos más.

 

Serrat

Simple minds

Elvis Costello

Jeff Beck

2 junio, 2018
FFFFF