Twitter analyticsTwitter analytics
logo

10 bolsos para llevar a la playa

bolsos playa

Superada la primera quincena de julio, entramos en la época más habitual de vacaciones en España. ¿Quién no tiene pensando en las próximas semanas pasar unos días frente al mar?

Además del traje de baño –sea bañador o bikini-, y la toalla o el pareo, hay otro elemento que no puede faltar en un look playero: el bolso. Grande, pequeño, impermeable, de colgar, tipo bandolera…. pero imprescindible para guardar cosas básicas como la cartera o el móvil. Pero, ¿cómo acertar con el bolso perfecto para llevar a los arenales? Te proponemos 10 ideas.

 

Cesto de colores

La influencia portuguesa se deja notar en estos bolsos de mimbre o paja con mezcla de colores. Son perfectos para conseguir un look playero alegre y chic.

 

bolsos playa colores

 

Riñoñera iridiscente

Si buscas comodidad y cargar con lo justo, esta es la mejor opción. Funciona con un vestido, con un short, con una camiseta XL… además si la escoges con efecto tornasolado pondrá esa nota divertida a los días de sol.

 

bolsos playa1

 

Mochila de cuero, paja o tela

Si eres de las que te gusta llevar a la playa algunos “por si”, la mochila de cuerdas es perfecta para llevar más carga de manera confortable. Puede ir con una mini o un short y también con un vestido femenino.

 

bolsos playa 3

bolsos playa 2

 

Bolsa XL de tela

Toalla, libro, cremas, fruta, algo de beber, hidratación para el pelo, cascos… ¿eres de las que te lo llevas todo contigo? Pues una bolsa de tela con asas es tu compañera ideal para los días de playa.

 

bolsos playa

 

Bolso de madera y de mano

Si buscas un complemento trendy, que te sirva para estar tumbada en la arena o para pasar el día en el chiringuito de moda es el bolso de mano de madera. Combínalo con un vestido largo de inspiración boho o un conjunto dos piezas. Et voilà!

 

bolsos playa

 

Bolsa de red

Es el complemento estrella de los últimos street style, y también el acompañante ideal para llevar a la tumbona del beach club. Eso sí, mejor evitar el contacto directo con la arena.

 

bolsos playa 6

 

Bolso de paja redondo

Pequeño o grande. De mano o de colgar. Tú eliges, pero que sea redondo, por favor.

 

bolsos playa 8

bolsos playa 7

 

Bolsa de tela o pvc

Es un básico que no pasa de moda. ¿Por qué? Porque es cómodo, útil y pega con todo. ¿Se puede pedir más?

 

bolsos playa 10

bolsos playa 9

 

Bolsito de conchas

Una forma especial de darle el toque playero a tu look es con un bolsito con algún aplique de conchas de mar o con algún bordado e inspiración marinera. Saldrás de casa con la playa puesta.

 

bolsos playa 11

24 julio, 2018
FFFFF